Provinciales

Salvador MazzaAseguran que ciudadanos bolivianos cruzaron la frontera y cobraron el bono de $3100 de la AUH

Se los vio este viernes haciendo fila en un banco de Salvador Mazza y sin respetar el protocolo de distancias.

Una denuncia periodística dio cuenta este viernes de que ciudadanos bolivianos violaron el cierre de fronteras dispuesto por el gobierno nacional y cruzaron a nuestro país.

De acuerdo a esa información se los pudo ver en la fila del Banco Macro de esa localidad fronteriza en donde además no se respetó la distancia impuesto por protocolos de coronavirus.

El periodista de Salvador Mazza, Raúl Costes, informó que hay denuncias sobre ciudadanos bolivianos que cobraron el bono para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que otorgó el gobierno argentino.

Se trata de un bono extraordinario de 3 mil pesos que se dará por única vez para jubilados y de $3.100 para beneficiarios de la AUH.

Cortes sostuvo que era notable este viernes la presencia de ciudadanos bolivianos en la fila del Banco Macro de Salvador Mazza que tuvieron que violar el cierre de fronteras dispuesto por el gobierno nacional y que para hacerlo cruzaron por pasos clandestinos e inhabilitados.

Como dato preocupante, el periodista agregó que por día, en Salvador Mazza ingresan entre 180 y 350 camiones con combustibles. Ninguno es fumigado y que sólo les pasan el scanner para detectar drogas.

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

  • No es culpa del chancho sino de quien le da de comer es el dicho. Xq el gobierno no hace auditoria o un control mas estricto para de una vez acabar con esto .tanto extranjero como argentinos no mercen auh pero igual cobran en mi criterio seria para gente que en verdad lo necesita zq a un jubilado le piden supervivencia y no controlan a los auh.???conozco a varios que cobran pero sus hijos no reciben el beneficio

    • Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Si un jubilado no puede dar la supervivencia…. le retienen la jubilación y no la cobra hasta tanto haga un trámite y luego….. esperar el pago.!!


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores