Deportes

Fútbol Argentina perdió 1 a 0 con Inglaterra por el Mundial femenino

Vanina Correa había atajado un penal en el primer tiempo. En el minuto quince del segundo, Inglaterra marcó el único gol del partido. El miércoles el rival será Escocia.

Ante un duro rival que es potencia, la Selección argentina aguantó durante el primer tiempo el 0 a 0 con mucha disciplina táctica para defender e intentando hacer daño con alguna jugada de pelota parada. Las inglesas tuvieron la más clara con un penal que la arquera argentina le contuvo de manera brillante a la británica Nikita Harris.

En el segundo tiempo, la tónica del partido fue similar. Aunque con el correr de los minutos, las jugadoras argentinas parecieron sentir el cansancio físico. Y tras otras dos buenas intervenciones de la arquera Correa llegó el gol de Jodie Taylor, tras un desborde por derecha de Beath Mead.

Ya sin mucha energía para ir a buscar el empate, la Selección igual mostró su evolución. Ante Inglaterra, una de las potencias  mostró que está a la altura de los mejores y el miércoles ante Escocia (perdió sus dos partidos) irá por un doble premio: su primera victoria en un Mundial y una histórica clasificación a los octavos de final.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La QueseraUna iglesia salteña fue declarada Monumento Histórico Nacional
Ver anteriores