Política

Juan Manuel Urtubey«Argentina necesita abrazar la cultura del trabajo»

En el marco de la Vendimia Nacional, tuvo lugar una reunión en Luján de Cuyo, Mendoza, donde participó el gobernador Urtubey. En instalaciones del Inta, el mandatario salteño reiteró la necesidad de fomentar el trabajo y la producción para impulso de las economías regionales..

En el marco de la Vendimia Nacional que se desarrolla en Mendoza, el gobernador Juan Manuel Urtubey participó en un encuentro con productores. La reunión tuvo lugar en el Inta Luján de Cuyo, según publicó Informatesalta.

En la oportunidad Urtubey acercó el saludo de los productores salteños y manifestó que Salta es una de las provincias con mayor producción del país y eso es algo que «con Mendoza nos hermana».

«A pesar de los problemas que hoy tenemos no debemos aflojar, la Argentina necesita abrazar la cultura del trabajo», sostuvo el mandatario salteño.

Sobre el mismo tema expresó que «quienes nos gobiernan tienen que saber cómo es el país de la producción y cómo es la Argentina del campo. Por eso celebro que esta Vendimia y el encuentro de COVIAR nos reúna para lograr la dignidad del trabajo que nos haga grande a todos», concluyó.

El intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi agradeció la presencia del Gobernador Urtubey y destacó el trabajo que realiza en la Provincia de Salta.

El jefe comunal indicó que la única manera de salir de la realidad que vivimos las provincias productoras es fomentar el consumo y venta de los productos de la uva.

Participaron en el encuentro el secretario de Ciencia y Tecnología en el Ministerio de Educación de Nación, Liro Barañao, la directora del Banco Nación, Ercelia Nofal, representantes de FECOVITA, COVIAR, legisladores provinciales, intendentes, productores y empresarios.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores