Provinciales

En AntaApuntan contra Sández y el poder político por el cuatrerismo

Una solicitada denuncia al hijo del diputado Pedro Sández por cuatrerismo y al Fiscal Penal – hijo del senador por Anta, Ernesto Gómez- por garantizar la impunidad. 

La detención del hijo del diputado provincial por Anta, Pedro Sández, y la inmediata liberación ordenada por el Fiscal Penal, Gómez Amado – hijo del senador provincial por Anta, Ernesto Gómez, colmó la paciencia de los productores del departamento que se declararon hartos del robo del ganado y de la impunidad que gozan los cuatreros.

Con una solicitada, los productores de ganado se reunieron en El Quebrachal y decidieron hacer pública, con nombres y apellidos, sus denuncias y apuntaron directamente al poder político y judicial por la impunidad con la que una y otra vez se cometen estos delitos.

En el texto, piden la intervención del Gobernador Juan Manuel Urtubey, pero también la de las cámaras de Senadores y Diputados, la Procuración y a la Jefatura de Policía para “que se arbitren los medios para terminar con la banda de cuatreros que desde hace años asolan la región”.

Los ganaderos sostienen que, a pesar de los esfuerzos de la Policía Rural, la banda sigue operando y piden especialmente que “no castiguen trasladando a zonas desfavorables al personal policial que cumple con su deber y detiene a los cuatreros”.

 

 

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores