Locales

Concejo Deliberante Aprobado: la hora de estacionamiento en la calle sube a $20

Los permisionarios consiguieron que el Concejo Deliberante apruebe su petitorio. La nueva tarifa entraría en vigencia el mes próximo.

Los trabajadores de estacionamiento medido lograron que el Concejo Deliberante apruebe su petitorio: subir la tarifa a $20 la hora.

Los concejales, en una de las últimas sesiones del cuerpo, aprobaron la modificación de la ordenanza que contempla el trabajo de los permisionarios, quienes son más de 800 personas.

El cobro de la hora de estacionamiento de un automóvil pasará de 15 a 20 pesos. En tanto que estacionar una moto pasará de 5 a 10 pesos.

Se estima que esta nueva tarifa regirá a partir del mes que viene, una vez promulgada la ordenanza por el intendente Gustavo Sáez. Sería antes del 10 de diciembre, fecha en la que el jefe comunal termina su mandato en el municipio.

Además se acordó que el talonario que compran los trabajadores en la Municipalidad mantendrá su costo de 150 pesos hasta marzo. A partir de ese mes, se evaluará un nuevo valor, según publicó La Gaceta de Salta.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las LajitasImpactantes imágenes de una lampalagua queriendo comer a un Puma Yaguarundí
Ver anteriores