Policiales

TartagalApartaron al policía involucrado en el secuestro de 118 kilos de cocaína

El operativo tuvo lugar en Tartagal y se conoció que el agente prestaba servicios en la fuerza hacía siete años y estaba con licencia médica desde agosto.

En las últimas horas un efectivo de la Policía de Salta fue detenido al verse involucrado en el secuestro de 118 kilos de cocaína, en Tartagal.

Conocida la noticia, recientemente la Jefatura comunicó que el efectivo fue apartado y simultáneamente la Oficina de Asuntos Internos, dependiente de la Secretaría de Seguridad, inició un sumario para avanzar con las averiguaciones.

Acerca del policía detenido por la Gendarmería, se supo que el agente se encontraba de licencia médica desde el 28 de agosto e integraba la fuerza hacía siete años.

El operativo tuvo lugar sobre la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 6, cuando la Gendarmería detuvo la marcha de un Peugeot de color blanco.  En ese momento, uno de los ocupantes se dio rápidamente a la fuga mientras que los otros dos hombres, fueron detenidos. El conductor del vehículo fue identificado como el agente Jesús Oscar Díaz.

Durante el operativo se procedió al secuestro de 118 kilos  de cocaína, valuada en 94 millones de pesos. Los dos detenidos quedaron incomunicados y a disposición de la Justicia.



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores