Espectáculos

En familiaApareció la primera foto de Juan Darthés junto a su mujer y sus hijos en Brasil

Darthés junto a sus hijos y María, su mujer.

Tras ser denunciado por Thelma Fardin, quien lo acusa de violación, el actor se recluyó en San Pablo.

Juan Darthés (54) festejó la llegada de este 2019 en Brasil junto a su mujer y sus hijos. Así lo dio a conocer este miércoles Ángel de Brito (42), quien también mostró la primera foto en San Pablo del actor denunciado por acoso y violación.

«Encontramos a Darthes con sus hijos y una señora que no sé si es su mujer. Esta foto es de hace unas horas. Es del hotel en el que estuvo desayunando, no sé si está parando ahí. Pero dicen que está viviendo en una casa», informó el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Finalmente, el periodista confirmó que la imagen en cuestión era del actor denunciado por Calu Rivero, Anita Coacci y Nati Juncos por acoso y de Thelma Fardin, por abuso sexual, junto a su esposa, María del Carmen Leone (52), quien viajó luego de Navidad para estar junto a su esposo y padre de sus hijos, Tomás y Gianfranco.

Aunque ya habían circulado unas pocas imágenes de él en el aeropuerto de Rosario, antes de partir rumbo a Brasil, recién ahora en Los ángeles de la mañana pusieron al aire la primera imagen de Darthés en su país natal.

Además, la foto evidencia que no existe la crisis matrimonial que algunos medios aseguraron días atrás, cuando la esposa del actor aún se encontraba en Argentina resolviendo cuestiones legales antes de viajar para reencontrarse con el papá de sus hijos.

Otra muestra de amor y acompañamiento de María del Carmen para con su marido en un momento tan difícil de su vida fue el gesto que la mujer tuvo en su cuenta de WhatsApp.

Es que, la platinada tenía una imagen de perfil con uno de sus hijos y la cambió en las últimas horas por una en la que está posando con su esposo. En esa imagen, que se presume es vieja, ambos están sonrientes y felices en Las Bahamas.

Cabe destacar que Darthés se fue a Brasil por recomendación del abogado Fernando Burlando. «En algún momento personalmente le recomendé que se vaya de la Argentina. Siendo él brasileño, era una buena idea que vuelva a Brasil, sobre todo teniendo en cuenta el ordenamiento legal brasileño y cómo trata su constitución al ciudadano», explicó el abogado tras el viaje del actor.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores