Policiales

En buen estado de saludApareció la menor Julia Clara luego de cinco días de búsqueda

La adolescente había sido vista por última vez el pasado 11 de Julio en su vivienda de Bº Costanera y su familia estaba desesperada buscándola.

La adolescente de 15 años era intensamente buscada por la policía a partir de la denuncia para establecer su paradero ya que había sido vista por última vez el día 11 de Julio en Barrio Costanera.  Finalmente retornó a su hogar en buen estado de salud.

La búsqueda estaba a cargo de Investigadores del Sector 5A quienes trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5, Asesoría de Menores e Incapaces N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Tras diligencias e investigaciones policiales se logró este martes por la tarde una comunicación telefónica con la menor quien expresó que se encontraba bien y que no deseaba regresar a su casa.

Luego de un dialogo fructífero se consiguió que la adolescente aceptara que un móvil policial la busque del lugar donde estaba.

Tras consultas judiciales con la Fiscalía Penal N° 5 se dispuso la revisación médica de rigor y se pidió la intervención de la Asesoría de Menores e Incapaces N°3, quien dispuso se haga entrega de la menor a sus padres.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores