Espectáculos

ExclusivoApareció el polémico audio de Diego Maradona contra sus hijas

El día que Clarín publicó el video del Diez dirigido a Fernando Burlando, se filtró que además, existía un duro mensaje en el que se manifestaba muy enojado con Dalma y Gianinna. ¡Escuchalo por primera vez!

La interna familiar entre los Maradona está cada vez más fuerte. Por un lado, denuncias sobre el estado de salud del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Acusaciones a un entorno que supuestamente lo maneja y lo tiene «secuestrado», sin permitir el acceso de sus hijas Dalma y Gianinna, por ejemplo. 

Por el otro, un equipo de amigos y empleados que lo acompañan, lo asisten y -según ellos- responden a los pedidos del Diez. Matías Morla y el doctor Leopoldo Luque son los responsables de la salud, de las actividades laborales y de los movimientos económicos de Diego. Además tienen un equipo de gente trabajando para ellos, incluido un grupo de seguridad y hasta una cocinera.

Hace unos días, Gianinna instaló una polémica en torno a la salud de su padre y al entorno que lo rodea. En una nota telefónica para Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) la hija del Diez dijo que llevaría a la Justicia a Diego por su adicción al alcohol, como una manera de pedir ayuda. Y responsabilizó a su entorno. Inclusive después solicitó, vía Twitter, «un abogado honesto» para hacerlo. Y aclaró que no requería los servicios de Fernando Burlando​ para no mezclar los temas que le lleva a su madre, Claudia Villafañe​.

Al día siguiente, fue Burlando quien siguió por esa línea y en varias entrevistas, ratificó el concepto de que a Maradona lo tienen secuestrado, que es el que se instaló en los últimos días. «Yo soy de la idea que para que una persona esté privada de su libertad no necesariamente tiene que estar en un sótano o encerrada con un candado. Hay otras formas de privar de su libertad a alguien. Cuando alguien no tiene la capacidad o posibilidad de decidir es una forma elocuente de privación de la libertad. Y dada las circunstancias y los episodios que reiteradamente se han dado en la vida de los familiares de Diego Maradona, y en las notas que ha hecho el propio Diego que luego fueron ratificadas por él, sin existir una sola prueba que esas notas o manifestaciones se hayan expresado o dicho, hablan de que le están manejando y controlando su vida de una manera muy dispendiosa», manifestó también en el programa que conduce Jorge Rial​.

Enterado de estas declaraciones, y harto de que digan que lo manejan los demás y que no tiene la capacidad de decidir por sí mismo, Diego Maradona grabó un video para responder con contundencia e ironía y se lo hizo llegar en exclusiva a Clarín. “Ay, no sabía que estaba preso, de verdad. Cha, chan, cha, chaaaannn… Miren lo preso que estoy, esto es de una torta que se hizo acá, en esta casa», dice mientras se libera las manos. Entonces, mira a cámara, se pone serio y agrega «Preso, las pelotas”, bien consciente de sus actos y de lo que está exponiendo.

Pero además sumó un audio, que todavía no se había escuchado nunca, en el que le dedica unas palabras muy fuertes a sus hijas. Recordando un episodio que vivió con una de ellas cuando tenía apenas quince años, sin mencionar si se trata de Dalma o de Gianinna, y pidiéndoles que no se pongan del lado de Claudia Villafañe en sus causas judiciales.

“Córtenla con eso de que estoy borracho y todas esas cosas. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto la verdad me duele. Pero no le voy a aflojar, no le voy a aflojar. Creen que apurándome a mí me van a hacer caer todo lo que me robó la madre. No se enganchen, chicas, no se enganchen”, les pidió de manera enfática, haciendo hincapié en que no tomen partido por un conflicto legal que mantiene con su ex. más allá de que ellas siempre se manifestaron públicamente a favor de su madre.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores