Policiales

Apareció descuartizado el sobrino de una docente encadenada y en huelga de hambre

Marta Salto encadenada y Mario Agustín Salto

El niño de 11 años, Mario Agustín Salto, había desaparecido el miércoles de su casa ubicada en la localidad santiagueña de Quimilí. Su cuerpo descuartizado fue hallado en un basural. Es sobrino de Marta Salto una docente que mantiene un duro reclamo al gobierno de los Zamora.

Un vecino de la zona que transitaba por la ruta 6, que une la ciudad de Quimilí con Otumpa, fue quien encontró el cuerpo del menor alrededor de las 8:15 am de este jueves.

Mario Agustín Salto y el lugar donde encontraron sus restos descuartizados
Mario Agustín Salto y el lugar donde encontraron sus restos descuartizados

Inmediatamente informó de su hallazgo a las autoridades y el Juez Miguel Moreno confirmó que el cuerpo mutilado pertenecía al pequeño Mario Agustín Salto.

Se supo que el niño es sobrino directo de la docente que se encadenó a la Catedral de Santiago del Estero y pasó diez días en una huelga de hambre reclamando mejoras salariales y laborales ante el gobierno de los Zamora. El pequeño era hijo de un hermano de la educadora. La docente fue castigada por el régimen zamorista con el descuento del 100% de su sueldo, entre otros atropellos laborales, según informó el sitio santiagueño Ultimahoradiario.com.ar.

Los investigadores buscaban al niño en cercanías de la ruta 116 que une Quimilí con el pueblo de Weisburd, sin embargo su cuerpo fue encontrado en el otro extremo de la ciudad.

En el lugar trabajaban efectivos de la División Criminalística de Santiago del Estero, quienes convocaron a familiares de la víctima para realizar su reconocimiento.

 

Fuente: Ultimahoradiario.com.ar

Comentarios

Click aquí para agregar un comentario

  • Es increible que en los tiempos que estamos todavia se hable en Argentina de regimenes, acaso no hay un gobierno electo “democraticamente”?? Como es que este gobierno permite que haya en el poder a un politico, un gobernador, autoritario, que juega con la vida de las personas en vez de velar por su seguridad y bienestar en todos los aspectos.
    Espero señor presidente electo democraticamente, señor Macri, que termine con estas situaciones, muertes innecesarias a manos de bandoleros pagados con dinero del pueblo, dinero que hace falta para vivir. Escuche a la gente y preocupese por el país.

    • ALEJANDRA. DEBERIAS SABER QUE LAS PROVINCIAS TIENEN “AUTONOMIA” Y SE LA DAN LOS QUE VOTAN A CADA GOBERNADOR EN SU PROVINCIA… QUÉ PUEDE HACER EL “PRESIDENTE” ELECTO A NIVEL NACIONAL.?? SI “CADA GOBERNADOR” ES ELEGIDO “DEMOCRÁTICAMENTE”…
      ALEJANDRA, ÉSTO REFLEJA “LA IMPORTANCIA” DE QUÉ Y A QUIÉN VOTA EL PUEBLO PARA QUE NO CREAN
      QUE EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN PUEDE METERSE EN LA VIDA INSTITUCIONAL DE CADA PROVINCIA.

    • Bien dicho.ya que tanto decreta a favor de sus secuaces.tambien podria decretar algo humanamente ùtil para los pueblos que caen en manos de estos regimenes

  • DIOS dale fortaleza a toda su familia y sabiduria para entender porque tanto odio en contra de una criatura tan pequeña que apenas empezaba a vivir su vida. paz en tu tumba, y justicia para quien lo hizo.