Política

Crisis en el gobiernoAníbal Fernández, Julián Domínguez y Daniel Filmus vuelven al Gobierno

Tras una semana de quiebre con su vicepresidenta Cristina Kirchner, tres exministros que formaron parte de los gobiernos kirchneristas se suman al Gabinete nacional.

El recambio de nombres en el gabinete de Alberto Fernández, tras una semana de quiebre con su vicepresidenta, Cristina Kirchner, llegó con el regreso de tres exministros que formaron parte de los gobiernos de Cristina y Néstor Kirchner.

Como si se tratase de una vuelta a los orígenes, donde La Cámpora y el cristinismo no tenían tanto protagonismo, tres hombres de peso volverán a sentarse a la mesa del gabinete nacional, estos son: Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Daniel Filmus.

Según el anuncio oficial, que llegó a las 22.29 a los periodistas, Aníbal Fernández será quien reemplazará a Sabina Frederic en el siempre complejo Ministerio de Seguridad.

En tanto, Julián Domínguez será el hombre que volverá al Gabinete nacional para ocupar el lugar de Luis Basterra en otra cartera que suele ser compleja para el Frente de Todos como es la de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Además, Daniel Filmus dejará su lugar en la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur que dependía de Cancillería y se sentará en la silla que hasta el lunes ocupará Roberto Zalvarezza en el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

 

 

 

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores