Policiales

Son de El CarrilAngustia y temor: dos niñas salteñas de 11 años estuvieron desaparecidas varias horas, las encontraron en el Aeropuerto

Salieron de la escuela y no llegaron a casa. Las encontraron con ropa diferente y peinadas de otra manera.

Tras horas de angustia y luego de ser encontradas en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes se abrió una investigación para saber con quiénes estuvieron las nenas de 11 años oriundas de El Carril.

Después de varias horas de hermetismo y miedo, encontraron a las nenas más buscadas de Salta. Habían salido de la escuela a las seis de la tarde de este lunes pero jamás llegaron a casa. 

Fuentes policiales dejaron saber que las niñas fueron llevadas al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, pero no se sabe por quienes ni qué hacían allí.

Las menores oriundas de la localidad de El Carril eran intensamente buscadas por toda la provincia. Ahora, de acuerdo a los detalles que surgieron, sostienen que cuando fueron encontradas tenían ropas que no eran de ellas e incluso habían cambiado sus peinados.

En las próximas horas, las menores serán devueltas a sus familias y posteriormente se las interrogará, se supone que  en cámara Gesell, para determinar si hay, o no, una red de trata de personas detrás de todo esto.

Etiquetas

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

BiodiversidadSalta nuevamente lidera el ranking de especies de aves observadas
Ver anteriores