Espectáculos

Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus: está internado

Andy Kusnetzoff

El conductor de «PH Podemos hablar» lo comunicó en su programa radial de FM Metro. «Le quería contar para que estén al tanto».

El conductor de radio y televisión Andy Kusnetzoff anunció este martes que se contagió coronavirus, algo que confirmó luego de realizarse un hisopado por sentir síntomas compatibles con Covid-19.

Kusnetzoff reveló en su programa de radio que tiene coronavirus: «El sábado estaba medio baqueteado, tenía un poco de tos y el domingo seguí con bastante tos. Fiebre no tuve pero por precaución el lunes me hice ver», relató el conductor de «PH, podemos hablar».

Y agregó: «Luego de eso tomé la decisión y fui a la clínica donde estoy ahora, me hice el hisopado y di positivo en el Covid».

El periodista explicó que desde que empezó la pandemia tomó «las precauciones necesarias para no contagiarse», sin embargo en su programa de TV no se cumplía con el distanciamiento social ni se usaban barbijos, compartiendo muchas personas a la vez el mismo espacio cerrado durante al menos una hora.

«El que me conoce y el que trabaja conmigo sabe que soy muy ‘obse’ con los cuidados. Venía esquivándolo desde que volví de Europa, ya no quería dar besos ni abrazos», contó y explicó que más allá de la preocupación por su estado, trata de buscarle un lado bueno: «Veo como positivo como que voy a poder donar plasma pronto».

Por lo pronto, Kusnetzoff permanecerá aislado, ya que por ahora, según indicó, ni su hija, Helena, ni su pareja, la productora Florencia Suárez se contagiaron.

 «Le pongo un poco de humor, no quiero hacer chistes minimizando nada pero estoy en buenas manos, a seguir, cuídense mucho que muy pronto volveré, voy a tardar un tiempo», finalizó.

El último programa de «PH: Podemos hablar» se grabó el miércoles 8. Habitualmente es grabado los jueves pero como el de la semana pasada fue feriado, se adelantó.

Debido al positivo del conductor, todos sus invitados fueron avisados de la situación y deberán ser testeados.

Entre los invitados se contó Flor Vigna, quien en diálogo con PrimiciasYa.com dijo: «Me llamó la producción y me explicó todo, muy atentos. Kuarzo y Telefe toman todos los recaudos en la previa, durante y posterior al programa.

Se respetó todo, el distanciamiento, al uso de tapabocas antes de grabar, alcohol en gel… Andy respetaba el distanciamiento muy bien. Yo no tengo ningún síntoma, no creo que me lo haya agarrado porque no tuve mucho contacto con Andy. Veremos más adelante, pero realmente creo que no pasará nada.».

Etiquetas



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores