Locales

Más dudas que certezas¿Amenaza a Sáenz o bluff político?

El “bolichero” Pablo Delaloye acompañado de su abogado René Gómez, confirmó que se reunió con el supuesto ‘sicario’ pero aclaró que el fin fue otro. “Fue por una cuestión de mujeres”, aclaró.

Luego que se conociera un audio donde un hombre confiesa haber sido tentado para amedrentar a Gustavo Sáenz, Pablo Delaloye, empresario bolichero, acompañado por sus abogados, confirmó que se reunió con el sujeto del audio, a quien aseguró reconocerle la voz, pero aclaró que nada tenía que ver con el intendente, a quien dijo no conocer, y aseguró que el motivo fue “un problema con una chica”.

En la oportunidad, manifestó que eligió la estación de servicio ubicada frente al Shopping para que las cámaras tomen el lugar y el momento, debido a que una amiga de profesión periodista, a la que identificó como María Emilia, le anticipó que se trataba de un tipo peligroso y que debía tener cuidado. “Fue una charla hombre a hombre pero por una cuestión personal, se mezclaron un montón de cosas”, sostuvo.

Además sostuvo que irá hasta las últimas consecuencias para llegar a fondo sobre quién es la persona que buscó perjudicarlos y por qué motivo. “Él que nada debe, nada teme, tengo todas las pruebas y los audios grabados”, manifestó.

En tanto, René Gómez, abogado de Delaloye, aseguró que su cliente está totalmente limpio y adelantó que se presentará espontáneamente ante el fiscal y del juez de Garantías. “Queremos conocer quien está detrás de esto. Él no está ocultándose sino al revés, se pone a disposición del fiscal competente”, sostuvo.

Por último, Luciana Andolfi, otra de las letradas que asesora a Delaloye, reiteró que si bien la reunión existió, fue por un motivo totalmente diferente. “No fue contratarlo, habían situaciones previas con este señor,  todo está en investigación, queremos que se sepa la verdad porque lo están perjudicando a mi cliente”, finalizó.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario