Espectáculos

La grieta no paraAmalia Granata le pegó duro a Dady Brieva y a otros actores K

La panelista de Polino auténtico dio una nota para la web de Radio Mitre y “atendió” también a Darío Grandinetti y a Andrea del Boca.

Desde hace un tiempo Amalia Granata (37) busca cambiar su perfil mediático. Dejó atrás sus peleas con vedettes o parejas conflictivas y busca posicionarse con opinión fuerte en cuestiones sensibles como la actualidad política o la ley del aborto, según informó Clarín.

En este caso le dio una entrevista a la web de Radio Mitre y, entre otros temas, fue consultada por las expresiones de varios artistas K contra el gobierno de Mauricio Macri (59). Puntualmente por los dichos de Dady Brieva (61), quien había manifestado “quiero que la gente la pase mal”, y Darío Grandinetti (59), quien redobló lo del humorista de Midachi y expresó que desea “que se caiga el Gobierno”.

“Los dichos de los actores tienen más que ver con un fanatismo que con otra cosa. Tenemos que ser responsables a la hora de hacer declaraciones, sobre todo cuando tiene que ver con un gobierno elegido en democracia”, arrancó la ex candidata a diputada por Santa Fe.

“A mí no me gustaba el anterior gobierno y sin embargo no quería que se caiga y se vaya. Esperé que se cumpla su mandato y voté por otro gobierno. Decir que la gente la pase mal cuando ellos la pasan bien, tienen una situación cómoda, son declaraciones lamentables, pero hay que tomarlas como de quién viene”, sentenció en referencia al humorista.

Acto seguido, Granata definió al kirchnerismo como “el gobierno más corrupto de la historia de la Argentina, han saqueado al país sin descaro, hoy el pueblo está sufriendo esa corrupción”.

Por otro lado, se metió también con el procesamiento de Andrea del Boca (52) por la novela que nunca se terminó de editar, Mamá Corazón. “Acá no se cuestiona su calidad de actriz ni su novela, lo que se cuestiona es que ella uso fondos públicos que provenían de una universidad para hacer una novela y que esos fondos eran excesivos para una producción”.

Y manifestó toda su indignación contra la actriz “sabiendo que hay gente que no tiene cloacas, que no tiene asfalto, que no tiene agua, que la pasa realmente mal, que se destinen fondos públicos y nada más y nada menos que 36 millones para algo que nunca salió al aire, es un poco indignante. Ella está procesada y la Justicia determinará su condena o no”, sentenció. 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV