Política

Titular del INADI en SaltaÁlvaro Ulloa cruzó Cargnello, por los ataques a Macri: «Eso es hipocresía»

El titular del INADI en Salta criticó en Twitter el mensaje del arzobispo de Salta al presidente. «El milagro es un pacto entre Dios y el pueblo, no es de un cura y menos de un cura con el diario del lunes»,sostuvo.

Ulloa cuestionó el duro mensaje del Arzobispo Mario Cargnello al presidente Mauricio Macri durante la misa del Milagro.

Cargnello le recordó a Mauricio Macri su promesa de «pobreza cero» y de la pobreza en Salta. Le dijo que también se llevara de Salta el rostro de la pobreza, según publicó Que Pasa Salta.

«Como ocurrió todo el año en Salta las noticias políticas son Teocraticas, un sacerdote se hace dueño de la procesión e insta al presidente a no venir porque provoca. El milagro es un pacto entre Dios y el pueblo, no es de un cura y menos de un cura con el diario del lunes», twiteó Ulloa.

A su vez acotó que «un Sacerdote puso en el mismo nivel la violencia, la corrupción y la ideología de género. Me cuesta entender su cabeza».

«Entre los pobres hay buena gente, honestos, dignos, fuertes, sinceros, también hay mala gente, ladrones, indignos, débiles y mentirosos. No es un certificado de bondad ni de maldad. No comparto con la Iglesia su necesidad de ponerlos como modelos ni maestros. Eso es hipocrecía», exclamó el titular de INADI.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores