Política

Gabriel Solano «Alperovich sigue siendo senador y tiene denuncias por violación: hay una hipocresía enorme»

El legislador porteño, Gabriel Solano se refirió a la renuncia de Ameri y la falta de acciones frente al senador tucumano José Alperovich.

Siguen los cimbronazos tras la escandalosa salida de Juan Emilio Ameri de la Cámara de Diputados de la Nación. Gabriel Solano, dirigente y diputado del Partido Obrero se refirió al bochornoso acto pero disparó con munición gruesa: «Hay una hipocresía enorme».

En una entrevista para Radio Con Vos, Solano criticó que José Alperovich mantenga su puesto en la Cámara Alta de la Nación. «Sigue siendo senador y las denuncias en su contra son fuertísimas, no por chupar una teta si no por violación», resaltó.

Mientras Ameri tuvo que renunciar por el escándalo de una escena con contenido sexual, las denuncias por violación contra el ex gobernador de Tucumán solo motivaron un pedido de licencia que se vence el próximo 2 de setiembre. Ni lento ni perezoso, el legislador ya pidió una extensión de la licencia sin goce de sueldo hasta diciembre.

Según consignó Infobae, Alperovich fundamentó: «El contexto de pandemia ha provocado que los tiempos procesales se extiendan más de lo previsto», por lo que solicitó continuar alejado, pero no tanto, de su banca.

Asimismo, en un comunicado sostuvo que se presentaron pruebas y que la causa avance conforme a lo esperado, asegurando que se trata de una operación política en su contra, promovida por sus adversarios. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos
Ver anteriores