Policiales

Iglesia evangélica Filadelfia Allanamiento: “Soy víctima de trata, he vivido lo peor que una persona pueda vivir”

Este martes se desarrollaron allanamientos a cargo de la Justicia Federal por una causa nacional de trata de personas, uno de ellos se concretó en lo que se creía era una Iglesia evangélica llamada Filadelfia y el otro en calle Luis Borga Díaz 645. Afuera de donde funcionaba el falso templo llegó una de las víctimas quien logró escapar hace tiempo y habló con los medios. 

“Yo soy víctima de esta gente, soy víctima de trata de esta gente y también fuimos damnificados porque cuando salimos tomaron la propiedad que era de los padres de mi marido y no había forma de sacarlos, después no nos dejaban entrar”, dijo ante las cámaras de Somos Salta

La víctima recurrió a la justicia para pedir que les devuelvan la propiedad, “por suerte se hizo justicia porque hoy se hizo el allanamiento y estamos esperando que nos devuelvan la propiedad y que todo se termine”. 

Visiblemente afectada dijo que vivió “lo peor que una persona puede vivir”, que pasaron muchas cosas allí  “es difícil contarlas y resumirlas en poco tiempo, fue muy dura mi vida ahí adentro, lo único que puedo decir es que soy una sobreviviente de esta secta”. 

La mujer contó que fue captada a los 14 años y que vio cosas que han marcado para siempre su vida “logré salir porque me escapé con mi marido”. 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Este lunesLas postales de un arco iris que regaló Salta tras la lluvia
Ver anteriores