Espectáculos

ExclusivoAlina Moine y los rumores de ruptura con Marcelo Gallardo: “Nada de lo que dijeron es verdad”

Hace tres semanas, el rumor de romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, irrumpió con todo en la farándula. Sin embargo, según contó Yanina Latorre, en los últimos días se habría terminado la supuesta historia de amor entre ellos luego de que el exitoso entrenador de River decidiera finalizar el vínculo.

«Él la dejó, ella está amargadísima», contó, ayer, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Según Latorre hubo dos detonantes de la ruptura. El primero tiene que ver con que los hijos del ex futbolista, Nahuel (21), Matías (15) y Santino (12), no habrían tolerado que su padre fuera vinculado a una mujer a menos de un mes de que naciera Benjamín, el cuarto sucesor, fruto de su relación con su, ahora ex, Geraldine La Rosa.

Y el segundo motivo que contó la panelista fue que Gallardo se habría ofendido con Moine por la filtración de la noticia del noviazgo, al creer que fue ella quien hizo circular el rumor.

Clarín fue a las fuente y le preguntó directamente a Alina qué opina sobre estas versiones. A pesar de que no confirmó ni negó la relación con el DT de River, ni tampoco una separación, en ese hermetismo, la conductora de Agenda Fox aclaró que la información que brindó Yanina no es cierta.

«No me gusta hablar de mi vida personal y menos dar detalles. Solo voy a decir que nada de lo que dijeron es verdad», destacó Moine, quien también se percató de la repercusión que tuvo las versiones de la información que compartió al aire Yanina.

A raíz de esos rumores, en el mundo de las redes sociales se armó una bola de nieve y ya habían varios usuarios del mundo 2.0 acusando a la periodista rosarina de «rompe familias». Claro, eso no le cayó nada bien Alina, que una vez más ante la re pregunta de este medio, volvió a dejar en claro: «Hablan y no van a la fuente. Simplemente decir que lo que dijeron ayer (por Latorre) no es verdad».

A fines de agosto, en una nota que también le habían realizado en LAM, la periodista de Fox Sports había negado su relación con el Muñeco: «Por mí puedo decir que no estoy con él. Lo conozco y tenemos una buena relación pero no pasó nada. ¿De dónde sacaron eso? No sé, no tengo ni idea y lo desmiento».

La última relación pública que se conoce de la periodista fue en 2016 cuando salió por un tiempo con Carlos «Chapa» Retegui, el director técnico de hóckey. En tanto, el entrenador de River se separó hace un tiempo de Geraldine La Rosa, su mujer desde los 14 años y madre de sus cuatro hijos.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores