Política

PASO 2019Alfredo Olmedo: “Estamos en carrera y vamos a salir adelante”

El candidato a gobernador por el frente Olmedo gobernador se mostró positivo y dijo que habrá que trabajar para dar vuelta el resultado de cara a las generales.

Poco después de las 19.30 el precandidato a gobernador de Salta por el frente Olmedo Gobernador dialogó con la prensa y se refirió a los resultados del escrutinio provisorio. “La verdad que lo vemos muy positivo porque es un primer paso y hemos cumplido en esto de pasar las PASO. Nos queda trabajar muchísimo en la capital y vamos a hacerlo desde el mismo día de mañana porque hay una gran diferencia con el intendente Sáenz.

Junto a su compañero de fórmula, Miguel Nanni, y a pesar de los resultados adversos en Capital, Olmedo se mostró muy positivo de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre. “Tenemos una posibilidad cierta y certera de ganar la gobernación. Nos pondremos a trabajar y si hubo algún error habrá que analizarlo.
Olmedo también habló sobre la campaña y criticó el uso de recursos del estado por parte de algunos candidatos. “No usamos los medios del Estado para hacer campaña eso es un delito y espero que los jueces actúen como tal para ver quienes son los culpables para remarcar luego que es posible achicar al diferencia con Sáenz . “Necesitamos sacar 100 mil votos y vamos a trabajar para ser gobernador de la provincia no para salir segundo. Estamos en carrera y vamos a salir adelante”.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Pura emociónLa maravillosa imagen que da la vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita
Ver anteriores