Política

Elecciones 2019 Alberto Fernández dijo que Macri «se cansó de decir mentiras» y lo tildó de «desvergonzado»

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó esta tarde al presidente Mauricio Macri como un «desvergonzado» por haber dicho que su gestión se endeudó para pagar deuda de la administración anterior.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó esta tarde al presidente Mauricio Macri como un «desvergonzado» por haber dicho que su gestión se endeudó para pagar la deuda dejada por la administración anterior.

«La política exige no mentirle a la gente. El Presidente sigue mintiendo y dice que la deuda que tomó es para pagar la que dejamos nosotros. Presidente, ¡hay que ser desvergonzado!», disparó Fernández.

Y agregó: «Macri se ha cansado de decir mentiras, llegó mintiendo y sigue mintiendo».

Consideró además que para el gobierno de Macri «donde hay una necesidad hay un negocio y hacen negocios para sus amigos quitándole derechos a la gente y no les da vergüenza pagar los intereses que les pagan a los bancos».

El candidato del Frente de Todos se expresó así durante el acto por el Día de la Lealtad que encabezó en la provincia de La Pampa junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y los gobernadores peronistas.
En este sentido, Fernández prometió «construir una Argentina que incluya a todos, no una Argentina para unos pocos». Agregó que con la unidad del peronismo «llegamos para darle al pueblo una opción» y afirmó que «para eso estamos volviendo, porque lo que necesitamos es que la Argentina deje de caerse, que es lo que pasa cada vez que éstos llegan al poder».

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

EuropaCasas por 1 euro en Italia: en qué pueblos se encuentran y requisitos para comprarlas
Ver anteriores