Locales

AmbientalistasAla Delta: «No queremos que quiten lo poco de verde que nos queda»

Así lo manifestaron ambientalistas, esta tarde en una conferencia de prensa, donde diferentes políticos acompañaron y expresaron las razones de por qué están en contra del proyecto.

Este lunes, se realizó una conferencia de prensa en El Teatrino, donde un grupo de ambientalistas, acompañados por el diputado nacional, Martín Grande y el concejal, Martín del Frari expusieron sobre los “daños ambientales” causados en el cerro Ala Delta, producto de las obras que se realizan en el marco del proyecto de ampliación del Teleférico Salta, según informó Fm 89.9.

En ese contexto, el Diputado Nacional ratificó su posición en contra del proyecto, argumentando el daño ambiental y cuestionó el tratamiento express que tendría la ampliación en la Municipalidad de Salta.

Por su parte, el concejal Del Frari cuestionó a la Municipalidad por no haber enviado el proyecto de ejecución al Concejo Deliberante, al considerar que era necesario su paso por las comisiones de Servicios Públicos, Medio Ambiente y Legislación General, para ser analizado por el Cuerpo Deliberativo.

La integrante de la Fundación Un Mundo Verde, Andrea Laguna invitó a los salteños a una sentada que llevarán a cabo a partir de las 15 hs en el CD de Salta, el próximo miércoles.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Google Maps captó a una pareja teniendo sexo al costado de la ruta en Taiwan
Ver anteriores