Espectáculos

CulebrónAhora Luciana Salazar dice que Martín Redrado abusó de ella

Lo hizo después de que el economista señalara que la hija de la modelo, Matilda, no es de él. Ahora, Salazar confirmó que irá a la Justicia para denunciar a su ex pareja: “Me avanzó muchas veces no estando juntos”.

Cuando parecía que estaban ingresando en una tregua, Luciana Salazar y Martín Redrado siempre lanzan alguna declaración que recrudece su conflicto mediático y judicial. La primera en arrojar una bomba fue la mediática a través de su Instagram. “Solo tiene que cumplir con todo lo que se prometió y firmó”, expuso.

Luego, el economista conversó con una cronista de Socios del Espectáculo (eltrece) y se refirió a un reproche continuo de su ex: el pedido de que se revincule con Matilda.

“Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos”, explicó el expresidente del Banco Central de Argentina.

Ahora, Luciana Salazar rompió el silencio y confirmó que irá a la Justicia para denunciar a su ex pareja, el economista Martín Redrado: “Me avanzó muchas veces no estando juntos”, le dijo al canal C5N.

“Redrado me avanzó y mi abogado me dijo que lo que hizo fue abuso. Lo tuve que frenar varias veces, no deja de ser un abuso. Me avanzó muchas veces no estando juntos”, contó Salazar en en entrevista con el programa Turno Mañana.

El abogado que le dijo a Luciana Salazar que lo del abuso de Martín Redrado fue el doctor Mariano Cúneo Libarona, quien no la está patrocinando por estas horas.

“Cuando una persona te avanza sin tu consentimientos y lo tenés que frenar es abuso. Mi abogado de ese momento, Cúneo Libarona, me explicó que eso igual es un abuso aunque después diga que no. Obviamente él después no avanzó”, explicó Salazar.

La modelo indicó que el economista la ataca “por despecho” y también, según afirmó, porque ella no acepta sus pedidos sexuales. “Es despecho, porque yo no hago lo que él quiere, inclusive lo sexual. Con este tema no puedo más, me ha hecho mucho daño”, sentenció.

“¿Por qué yo estoy viviendo esto? Es injusto para mí y para mi hija. Hay muchas cosas que él hace en OFF y yo tengo que defenderme en ON. Él hace todo para hacerme quedar como una mentirosa cuando es todo al revés”, puntualizó Luciana Salazar.

“Él no solo me está mintiendo a mí, sino que a muchas personas. A mí me buscó cuatro veces, me avanzó sexualmente y ya no éramos más pareja”, aseguró.  “Redrado les miente a todos. A mí me buscó cuatro veces. Y digo la palabra abuso porque me lo dijo Mariano Cúneo Libarona (abogado); que una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar… y tengo pruebas. ”. Por el momento la denuncia no está judicializada y se mantiene en el plano mediático.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Revelan la primera imagen del agujero negro supermasivo en el corazón de nuestra galaxia
Ver anteriores