Locales

Elecciones 2021Aguilar, ex titular del COE, confirmó que «los protocolos se están cumpliendo perfectamente”

Así lo manifestó el ex titular del COE, el doctor Francisco Aguilar, tras emitir su voto en una escuela de San Lorenzo. Elogió el trabajo del Tribunal Electoral, de los encargados sanitarios, los docentes y los fiscales.

“Está todo muy organizado, estuve en otra escuela de San Lorenzo y se está trabajando muy bien. Dentro del aula el protocolo se cumplió perfectamente, hay gente de gendarmería, seguridad, policías controlando. No hay acumulación de personas, las ventanas están abiertas”, señaló.

Respecto a la posibilidad de que personas con fiebre puedan emitir el voto, Aguilar expresó: “Desde mi opinión personal una persona con fiebre no debe salir de su casa y debiera recurrir a su médico o al sistema de salud para saber si tiene Covid, no debe ir a un lugar público a exponer a otras personas a un posible contagio”.

Sobre la situación epidemiológica de Salta señaló, “está en un lento descenso, es un buen momento para que se desarrollen las elecciones, entre septiembre y octubre vamos a tener una circulación comunitaria de la cepa Delta, vamos a tener que tener mucho cuidado con eso”.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores