Locales

Mas problemas que soluciónesAgentes de Tránsito denuncian fallas en los dispositivos PDA para hacer multas digitales

Imagen ilustrativa

Inspectores realizaron una asamblea en la mañana de este miércoles tras detectar falencias en los dispositivos tecnológicos para labrar actas.

Desde el lunes, los agentes de la Secretaría de Movilidad Ciudadana realizan infracciones de tránsito con una nueva tecnología para el labrado de actas pero este miércoles denunciaron falencias en los dispositivos PDA.

El asesor legal del gremio Ademus, Esteban Cabrini, explicó el enojo de los inspectores porque aseguran que al aparato le faltan tipos de infracciones y la Policía Vial de la Provincia continúa labrando actas de infracción bajo la modalidad de boleta papel.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana, el titular Gilberto Pereyra dijeron que no darán marcha atrás con la digitalización, no volverán las multas en papel y que se corregirán los errores tecnológicos para continuar con la modernización del sistema.

Se recuerda que desde este lunes se utilizan los dispositivos PDA (Personal Digital Assistant o Asistente Digital Personal) que permiten una rápida conexión en red con las bases de datos del Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) y la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) para brindar detalles sobre infracciones y la situación de los vehículos o el conductor en infracción.

 

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

La historia detrás de la foto del ratón en la bota
Ver anteriores