Política

Giro vertiginosoAfirman que Ándres Zottos se pasó al espacio de Gustavo Sáenz

Gustavo Sáenz, y Andrés Zottos, durante la reunión con Marcelo Costa,

Una foto de ambos en Buenos Aires disparó la noticia y funcionarios de Intendente afirman que es un hecho.

Con el pretexto de una reunión con el titular de la Dirección General Impositiva (DGI), Marcelo Costa, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz y el diputado nacional Andrés Zottos, se mostraron juntos en la Capital Federal.

Ambos enmarcaron el encuentro en la solicitud conjunta para la instalación permanente de una Delegación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en la ciudad de Tartagal, que según ambos, la petición fue realizada por productores, comerciantes y empresarios del departamento San Martín.

Para reforzar el rumor, este miércoles,  el presidente de la Cooperadora asistencial de la capital, Pablo Outes, afirmó que el ex vicegobernador se suma a la idea que tiene el intendente.

Outes lo dijo durante una entrevista en FM Capital y sostuvo que existe un acercamiento entre Andrés Zottos  y el intendente Gustavo Sáenz; y aseguró que el ex vicegobernador podría sumarse a su espacio en los próximos días.

«Creo y estoy casi seguro que Andrés Zottos se suma a la idea que tiene Gustavo Sáenz de la provincia de Salta que queremos. No tengo dudas que van a trabajar juntos», comentó Outes.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Estados UnidosCapturó la foto de su vida: un extraño ejemplar de ciervo que solo puede verse “uno en un millón”
Ver anteriores