Provinciales

AFIP bloqueó cuentas corrientes de comerciantes de Orán

Lo denunció el diputado Marcelo Astún. La presión impositiva afecta a 700 propietarios de la zona que se ven obligados a pagar deudas al fisco para continuar trabajando en una ciudad convulsionada por el conflicto bagayero.

“La situación Orán es realmente terrible”. Así lo calificó Marcelo Astún, legislador del departamento ubicado en el  norte de la provincia  que está sumido en una  crisis a raíz del conflicto encabezado por bagayeros que se oponen a los estrictos controles que realiza gendarmería en la frontera limítrofe con Bolivia, según informo Fm 89.9.

A todo este inconveniente, hay que sumar que AFIP intimó ayer  a 700 comerciantes establecidos legalmente  a que regularicen su situación con el fisco y además les bloquearon las cuentas corrientes de sus negocios  sin dar ningún tipo de tiempo para  normalizar la situación. Así lo  denunció el diputado salteño Marcelo Astún, quien además agregó que Nación envió funcionarios “pelagatos que de ninguna manera trajeron la solución al conflicto” sentenció.

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA 365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Encuestas

¿Que expectativas te generan las medidas propuestas por Javier Milei?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En la PunaFuror por un pueblito salteño de 250 habitantes ubicado a 4100 de altura
Ver anteriores