Provinciales

Organizaciones y desocupadosAdvierten que este miércoles habrá cortes de ruta en Mosconi y Tartagal

Se trata de varias organizaciones y desocupados quienes reclaman por trabajo. Habría manifestaciones en ruta nacional 34, a la altura de Mosconi y otra en Tartagal.

Luego de que un grupo de personas, pertenecientes a cooperativas de desocupados, intentaron cerrar el camino a Tablillas, que lleva hacia El Aguay, el lunes por la noche, la situación en Mosconi y Tartagal se fue tornando tensa en el transcurso del día.

Así lo informó en La Provincia al Día, por Profesional FM, el periodista Rubén Cañízares quien advirtió que tras una reunión de diferentes organizaciones durante la tarde de este martes, se espera que mañana haya algunos cortes y manifestaciones en diferentes puntos de Mosconi y Tartagal.

Según Cañizares, aproximadamente 50 personas intentaron cerrar anoche el paso en el camino que lleva al sector conocido como Tablillas, en un reclamo por puestos de trabajo en la obra de ampliación de El Aguay, trabajos que lleva adelante la empresa Aguas del Norte.

El periodista detalló que se espera que haya un corte en Ruta Nacional 34, a la altura del ingreso a Mosconi, como así también en los accesos norte y sur a la ciudad de Tartagal.

También, otra manifestación se llevaría adelante frente a la municipalidad de Tartagal, por parte de varias organizaciones de desocupados.

Finalmente, Cañizares indicó que los manifestantes están solicitando trabajo, apertura de obras y mayor inclusión de trabajadores en las mismas.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Triste travesíaDesgarrador video: cruzó de Tucumán a Santiago del Estero con su hija enferma en brazos
Ver anteriores