Policiales

Norte Grande Adolescente salteña fue raptada y violada cuando iba a la escuela

La menor de 13 años caminaba por el barrio Norte Grande cuando fue interceptada por un hombre que se movilizaba en un automóvil color negro. Dijo que la durmieron con un fármaco y que luego despertó semidesnuda en una cancha de fútbol.

El ataque sexual, del cual poco trascendió, ocurrió el 11 de abril pasado al mediodía, cuando la víctima, una estudiante de 13 años, caminaba en dirección a un colegio secundario por inmediaciones de las calles Alem y Jucosa, en el barrio Norte Grande.

La madre de la adolescente, en la denuncia del hecho que conoció InformateSalta, sostuvo que su hija indicó que todo ocurrió muy rápido. Contó que un automóvil, color negro, se detuvo y del mismo bajó un sujeto, quien la tomó por la fuerza y le colocó un pañuelo en la boca y nariz con alguna sustancia, por lo perdió el conocimiento.

Dijo que más tarde, al recobrar el conocimiento, estaba en inmediaciones de la cancha de fútbol de Belgrano. Explicó que estaba mareada y no tenía puesto el pantalón y su ropa interior, las cuales se hallaban a un costado de donde estaba.

La joven agregó que tenía un fuerte dolor en sus partes íntimas, por lo que se cambió rápidamente y regresó a su casa, donde alertó a su familia sobre lo ocurrido, hecho que llevó a su madre a radicar la denuncia correspondiente.

Con los datos aportados, la policía inició las pesquisas del caso en busca de identificar el auto y al o los autores de la violación. La menor, en tanto, recibió asistencia interdisciplinaria, como así también se dispusieron medidas de protección.

Los padres de la escuela a la que asiste la menor, en tanto, tomaron conocimiento del hecho y surgieron fuertes reclamos por seguridad, pues son muchas las adolescentes que circulan por la zona en dirección a los establecimientos educativos de la zona.

Etiquetas

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores