Locales

Pandemia Administrativa del San Bernardo dio positivo para coronavirus

Desde el Hospital informaron que la agente se encontraba en cuarentena estricta desde el 16 de junio, debido a que tuvo contacto estrecho con un caso positivo.

Una agente del Hospital San Bernardo, perteneciente al área administrativa arrojó resultado positivo para Covid-19, en el hisopado de control para el alta de la paciente, según informó el nosocomio.

Además, el San Bernardo afirma que la administrativa se encontraba realizando cuarentena estricta por nexo epidemiológico desde el 16 de junio, fecha que desde entonces no concurre a prestar servicio a su puesto de trabajo.

Por otra parte, el nosocomio indicó que los tests realizados a su personal arrojaron resultados negativos por lo cual se reintegrarán aquellos que, por haber completado el tiempo desde el último contacto, ya no requieren control de Vigilancia Epidemiológica ni cuarentena.

No obstante, permanecerán en cuarentena aquellos que si lo necesiten hasta un nuevo control.

Finalmente, el Hospital resaltó que todos los contactos están recibiendo contención y seguimiento telefónico el equipo de Salud Mental para acompañamiento.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores