Nacionales

En redes Actrices Argentinas repudió la designación de Manzur como jefe de Gabinete

El colectivo de Actrices Argentinas expresó su repudio al nombramiento de Juan Manzur como Jefe de Ministros de la Nación, y señaló en un posteo en Instagram que en el nuevo gabinete de Alberto Fernández “sobresale la desigualdad de género”.

La publicación presenta una lista con algunos casos de femicidio y abuso de autoridad conocidos a nivel nacional que tuvieron lugar en Tucumán, que “debería abochornar a quienes nos gobiernan y se autodenominan “feministas” y califica al gobernador de Tucumán, Juan Manzur como “un declarado enemigo de las mujeres, diversidades y niñxs”.

“¿Qué significa que tanto el Presidente Alberto Fernández como la Vicepresidenta Cristina Fernández, consensúen el nombre de JUAN MANZUR, para las organizaciones sociales, para los feminismos y para las colectivas que protegen a las infancias?”, cuestiona el comunicado.

El movimiento feminista exigió que el Estado “ garantice los derechos conquistados por mujeres y diversidades” y consideró que “con decisiones como ésta, estamos muy lejos de haber acabado con el Patriarcado”.

 

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android



ENCUESTAS

En la evaluación de la gestión de Bettina Romero en la Municipalidad de Salta, con cuál de estas opciones se identifica

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Seguinos en Twitter

Fotonoticias

Las mejores fotos de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Ver anteriores