Policiales

Parroquia Nuestra Señora del RosarioAbusos sexuales en la Iglesia: se hizo una inspección en la parroquia de Rosario de Lerma

La Justicia inspeccionó el lugar donde el ex cura Lamas habría perpetrado los abusos en perjuicio de una de las víctimas.

La Justicia de Salta realizó hoy una inspección ocular en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Rosario de Lerma, en el macro de la causa que se sigue en contra del ex cura Emilio Lamas, acusado de abusar sexualmente a menores de edad cuando era sacerdote en aquella ciudad

Allí estuvieron presentes Juan Carlos García y Carla Morales, las dos víctimas que denunciaron al ex sacerdote de haber abusado de ellos cuando ambos eran adolescentes.

Participaron además los abogados de las partes, peritos del Departamento de Criminalística del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid.

La inspección se realizó en el interior de la parroquia como así también en una vivienda contigua que funciona como casa parroquial, donde se habrían desarrollado los hechos en perjuicio de la segunda denunciante y por el cual Lamas se encuentra imputado por corrupción de menores.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores