Provinciales

InescrupulososAbusiva especulación en Tartagal con el precio del alcohol en gel

Cobran unos 625 pesos por 250 centímetros cúbicos del producto.

La noticia se hizo viral luego de que un cliente llegara a una farmacia del centro de la ciudad y adquiriera un frasco de alcohol en gel de 250 cc de la marca Pervicol por el que abonó la suma de $625. Molesto por el precio subió la copia del ticket abonado en la Farmacia Capitanelli, ubicada frente a la plaza principal de Tartagal, y la imagen del producto que pagó a las redes sociales. Otros usuarios agregaron además el precio oficial de lista del mismo producto que asciende a la suma de $273,05. Los usuarios de las redes estallaron con duras críticas porque la farmacia en cuestión cobró más del doble. 

El Tribuno trató de contactarse con el propietario y esposo de la farmacéutica Carola Capitanelli, Hugo Arce, quien se excusó de brindar alguna declaración. “Al tema lo voy a tratar por otros canales”, respondió. 

Viajan gratis a Güemes

Trabajadores de salud y seguridad viajan gratis a General Güemes. La gratuidad alcanza a quienes deban desplazarse por razones laborables entre Salta y General Güemes y viceversa. 

Por gentileza de la empresa La Veloz del Norte, los agentes que se desempeñen en servicios de salud cuentan con traslado gratuito entre las ciudades de Salta y General Güemes o viceversa. Esta franquicia también está disponible para el personal de seguridad. Los servicios de transporte parten desde la estación terminal de ómnibus de Salta a las 6.30, 12.20 y 19.30. Desde General Güemes, las partidas son desde la terminal local a las 7.30, 14 y 21. El Ministerio de Salud Pública agradece el acompañamiento de la empresa al personal de salud en la emergencia sanitaria.


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Luego de tres años reapareció un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio
Ver anteriores