Policiales

Crimen en Villa GesellAburridos, los rugbiers pidieron una PlayStation y aire acondicionado

Aseguran que protagonizaron incidentes con los celadores. “Vos trabajas para mí, yo te pago el sueldo. Hace lo que yo te digo porque sos mi empleado”, habría dicho uno de los detenidos.

A poco de cumplirse tres semanas del crimen de Fernando Báez Sosa, a la salida de un boliche en Villa Gesell, los rugbiers pidieron una PlayStation y aire acondicionado para su celda.

Según la versión publicada en Nosotros a la Mañana, los jóvenes ya protagonizaron una discusión con los guardias por las condiciones en las que están.

“En este lugar no se puede ni cagar tranquilo”, habría dicho Máximo Thomsen a uno de los guardias.

“Vos trabajas para mí, yo te pago el sueldo. Hace lo que yo te digo porque sos mi empleado. Nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar”, habría dicho otro de los rugbiers a los celadores.

Los rugbiers están detenidos desde el sábado 18 de enero luego de protagonizar la salvaje pelea en la que asesinaron a Báez Sosa. Por estas horas la información más reciente es que la Policía Federal encontró el video del ataque en el celular de Lucas Pertossi, que complicaría su situación.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Una postal inusualLa Cataratas del Iguazú, sin turistas y con una sequía histórica
Ver anteriores