Policiales

Bº Primera JuntaA punta de cuchillo ingresó a una vivienda mientras dormían, lesionó a un hombre

Ocurrió en Bº Primera Junta. El sujeto identificado como Marcos David Torres de 28 años exigía la entrega de $400, agredió al dueño de la vivienda y se autolesionó cuando intentaban detenerlo.

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Ana Inés Salinas, imputó a Marcos David Torres por los delitos de tentativa de robo con arma y resistencia a la autoridad tras ser detenido el pasado lunes por un hecho ocurrido en barrio Primera Junta, según informo Informatesalta.

Según consta en las actuaciones, la damnificada dormía junto a su esposo cuando despertó y vio a Torres sobre su cuerpo con dos cuchillos tipo sierrita y en actitud amenazante le solicitaba que le entregue dinero. Se despertó su pareja, quien al intentar reaccionar, forcejeó con el delincuente y resultó lesionado.

La mujer logró llamar al Sistema de Emergencias 911 y los efectivos policiales se hicieron presente en el lugar y tras oponer férrea resistencia y autolesionarse, se detuvo a Torres en la casa de un familiar, donde se había refugiado

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Qué opinión le merece el funcionamiento de la justicia de Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Campo QuijanoLa postal que dejó la nevada en un rincón salteño: la capilla de Río Blanco
Ver anteriores

365TV