Policiales

Mendoza y FloridaA palazos, vendedores se pelearon en pleno centro salteño

Ocurrió en la esquina de Mendoza y Florida. Al parecer, uno de los vendedores había dañado un carro panchero y su dueño le quiso devolver el “daño”. El causante fue detenido.

Una nueva pelea entre vendedores callejeros se generó en la ciudad de Salta, en este caso entre dos carreros, por el daño que uno de estos le habría generado al elemento de trabajo del otro involucrado en la gresca.

Este hecho tuvo lugar el pasado 21 de septiembre, cerca de las 21.30 horas en la esquina de Mendoza y Alvarado. Como se puede ver en las imágenes, capturadas por las cámaras de videovigilancia, un carrero agarra un palo e intenta pegarle a otro, quien trata de defenderse y evitar los golpes al mismo tiempo, según informó Informatesalta.

Alertados por esta situación, efectivos de la Policía fueron hasta el lugar donde detuvieron al causante, un hombre de 30 años domiciliados en B° Nueva Esperanza. Según el testimonio de los presentes, el motivo de la pelea habría sido que un vendedor de frutas había dañado un carro panchero, generando el enojo de su propietario.

Etiquetas



CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Devastadores incendios Fotografiaron un «diablo de fuego» en los incendios de Córdoba
Ver anteriores