Espectáculos

Arden las redesA los 64 años, Sharon Stone enloqueció a los fanáticos con un topless

A los 64 años, Sharon Stone enloqueció a los fanáticos con un topless (Instagram).

La actriz demostró que está en gran forma y agregó a su foto la frase: “agradecidamente imperfecta en un día perfecto”.

La actriz estadounidense Sharon Stone ha retomado su estatus de símbolo sexual de los 90 en su última instantánea en topless.

Con solo una toalla ocultando sus senos, Sharon posó con franqueza en su reciente publicación de Instagram, pareciendo estar disfrutando de un día soleado junto a la piscina.

La actriz demostró que está en gran forma y agregó a su foto la frase: "agradecidamente imperfecta en un día perfecto" (Instagram).
La actriz demostró que está en gran forma y agregó a su foto la frase: «agradecidamente imperfecta en un día perfecto» (Instagram).

Riendo al cielo, la estrella de Hollywood fue fotografiada con una bikini con estampado de leopardo verde y una toalla a rayas sobre los hombros, dice Daily Star.

La mujer, de 64 años, agregó la leyenda: «Agradecidamente imperfecta en un día perfecto», enloqueciendo a los fanáticos.

LAS REDES ENLOQUECIERON

Uno comentó: «Todavía es dinamita», seguido de un aluvión de emojis de llamas.

«Y como una diosa, se ríe de los mortales», agregó otro.

A los 61 años recreó la escena de "Bajos instintos" con este topless.
A los 61 años recreó la escena de «Bajos instintos» con este topless.

La foto, dejando poco a la imaginación, se unió a una serie de publicaciones sexys que vieron a Sharon regresar a los titulares, dice Daily Star.

Al asistir al show de hombres de Dolce and Gabbana hace dos semanas, Sharon se puso un mono de color limón brillante combinado con un look de labios de color rosa brillante y sus mechones rubios cortos peinados hacia atrás.

Sharon Stone en la alfombra roja del festival de Cannes de este año (AFP).
Sharon Stone en la alfombra roja del festival de Cannes de este año (AFP).

La salida se produjo después de que Sharon compartiera su angustia por la falta de un «foro» para discutir su «profunda pérdida», ya que reveló que había sufrido nueve abortos espontáneos.

Debajo de una publicación de Instagram de la revista People, Sharon, que tiene tres hijos por adopción, detalló su experiencia con la pérdida del embarazo y dijo: «Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto espontáneo. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente», dijo.

 

 

 

 

Etiquetas

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


ENCUESTAS

¿Estas de acuerdo en la eliminación de las PASO en Salta?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

En fotos: se derrite un glaciar y un pueblo de 120.000 habitantes podría desaparecer
Ver anteriores