Cultura

A dibujar en casa con la campaña “Los chicos y las chicas dicen”

Es una propuesta del Consejo Provincial del Niñez, Adolescencia y Familia que invita a niños y niñas a compartir dibujos que den un mensaje alentador para quedarnos en casa y cuidarnos en este momento de cuarentena con casi 200 mil seguidores de las redes sociales del Gobierno de Salta.Ampliar recursos de expresión para los niños y niñas en este tiempo de pandemia es clave. Por eso, el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia lanza la campaña de dibujos “Los chicos y las chicas dicen”.

La consigna propone que cada niño y niña con la ayuda de mamá, papá o adultos que comparten su crianza realicen un dibujo que transmita un mensaje de aliento hacia la comunidad para cuidarnos y quedarnos en casa.

Los dibujos serán compartidos a través de publicaciones en las redes sociales de Facebook e Instagram del Ministerio de Desarrollo Social y del Gobierno de Salta. Llegarán a casi 200 mil personas que integran la comunidad de seguidores de las redes sociales de los organismos.

La recepción de las producciones infantiles estará abierta hasta el 20 de agosto. Los adultos podrán enviar fotos de los dibujos a través de mensaje privado a la cuenta de Facebook Ministerio de Desarrollo Social Salta y a la cuenta de Instagram @desarrollosocialsalta. También se compartirán publicaciones de los dibujos en las que se etiquete a estas cuentas.

Además de promover el protagonismo infantil en internet con la difusión de contenido creado por niños en estos tiempos de pandemia, la campaña “Los chicos y las chicas dicen” inspirará la creación del logo del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Salta.

Agregue un Comentario

Click aquí para agregar un comentario


CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android


Seguinos en Twitter

Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Un mensaje de SOS en la arena salva a tres marineros varados en una isla del Pacífico
Ver anteriores