Política

Elecciones 2019 A 10 días de las elecciones, Pichetto vuelve a Salta en busca de apoyo

El compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri recorrerá obras en Rosario de Lerma y luego brindará una conferencia en un hotel céntrico de Capital.

Tal como ocurrió antes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el pasado 6 de agosto, Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, arribará hoy nuevamente a Salta para desarrollar diversas actividades.

A la conquista de votos de cara a las Generales del 27 de octubre, el compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri recorrerá durante la tarde las obras que se realizan en el municipio de Rosario de Lerma, que actualmente conduce “Nacho” Jarsún.

Luego responderá preguntas a los medios de comunicación durante una conferencia de prensa en el Hotel Alejandro I, sito en Balcarce 252, y se reunirá con referentes locales del espacio.

En su última visita, el senador rionegrino describió el contexto que atraviesa el país y convocó a dirigentes radicales, justicialistas y del PRO a aunar esfuerzos para profundizar este modelo de país. “La Patria está en juego”, manifestó.

CADENA365 EN TU CELULAR

Descarga nuestra app para Android

Seguinos en Twitter


Encuestas

¿Cuáles son sus principales críticas a la justicia de Salta? Dos opciones

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotonoticias

Pura emociónLa maravillosa imagen que da la vuelta al mundo: una ardilla oliendo una margarita
Ver anteriores